Ya sea en videojuegos o en películas los juguetes LEGO siempre han tenido un hueco en nuestro corazón. Todos hemos visto o al menos oído hablar de algunas de estas películas y se han consagrado como un entretenimiento a lo largo de los años. Ahora le toca a la película de Playmobil, la cual por fin ha lanzado sus cartas para competir con LEGO.
Con el nombre no se han roto la cabeza: “Playmobil, la película” será un largometraje que llegará a las salas en el verano del año que viene. Para intentar hacernos una idea de qué nos ofrece esta cinta tenemos un tráiler que muestra sus bondades.
Playmobil tendrá su película en verano del 2019
Ya se ha liberado el primer tráiler de la cinta. En ella podemos ver la idea de la trama, que gira en torno a unos hermanos, Marla y Charlie, que misteriosamente se convierten en Playmobils y acaban en su mundo. Marla tiene ahora la tarea de encontrar a su hermano perdido en este loco universo lleno de aventuras.
Esta película hará uso de la animación y del realismo para contarnos la trama, ya que veremos a Marla y a Charlie en forma humana. En la aventura de Marla por encontrar a su hermano veremos diversos personajes variopintos que van desde un agente secreto al más puro estilo 007 hasta un conductor de un camión de comida, pasando por los bandidos del lejano oeste. Emperador Maximus será el villano y la voz se la pondrá Adam Lambert.
El elenco de dobladores recoge a los actores Jim Gaffigan, Lino DiSalvo, Gabriel Bateman, Meghan Trainor, Kenan Thompson, Anya Taylor-Joy y a Danield Radcliffe (protagonista de las películas de Harry Potter). DiSalvo, auténtica eminencia en el mundo de la animación verá su debut en este largometraje.
La película se estrenará el año que viene en verano. No vamos a negarlo, la película tiene pinta de ser muy divertida y quizás pueda competir de tú a tú con las míticas cintas de LEGO con ese tono desenfadado y sobre todo con un enfoque distinto al temático que siempre centran las películas de la juguetera de la competencia. Así, la compañía alemana hace su primera incursión en la gran pantalla y desgraciadamente tendremos que esperar unos meses todavía para poder disfrutarla.
Fuente
Fuente
Comentarios
Publicar un comentario